15 abr 2009

Début


!!Hola!!




Bueno no es facil empezar un blog, nunca se sabe muy bien con qué palabras empezar... así que bueno, yo empezaré con una típica presentación sobre mi. :P



Soy una chica de 1988, seguidora total de la moda y las nuevas
tendencias.
Estudio filología francesa en la Universidad autónoma de Madrid.
Me
encantan los idiomas. Otra cosa que me gusta es conocer lo que
piensan otras
personas, o sea, lo que piensan sobre cierta tendencia, sobre lo
que es para
ellos el amor, el dinero, las compras, la familia, un objeto
personal... Y
sobre todo me gusta el mundo de la moda: trapitos, bolsos, zapatos
(me muero
por los taconazos), abrigos, accesorios, maquillaje, peinados, cortes de pelo...




Aquí os he dejado alguna foto mía para que me conozcais jeje. Ya subiré mas fotos para enseñar modelitos, las que he subido no son para eso jejeje. Subiré también de amigaspara ver todo tipo de tendencias ;)

Espero que el blog vaya poco a poco mejorando ^^
Bisous bisous!!! xoxo

2 comentarios:

  1. Es verdad que empezar siempre es dificil, pero lo has echo genial, queremos mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, muchas suerte en tu aventura bloggera.

    Un beso

    ResponderEliminar