17 abr 2009

You Know You Love Me!! xoxo

Manhattan, gente rica, envidia, lucha por la popularidad por encima de todo, muchísimo dinero, cotilleos, enrredos por todos lados... y una blogera anónima que cuenta todo, todo, todo. Así es el entorno de Gossip Girl, la serie de moda de la temporada.

Reconocedlo chicas/os, estáis enganchadas/os, y si no lo estáis aun, lo estaréis!! ;)

Ayer Cuatro comenzó la emisión de esta serie juvenil cuyo éxito en EEUU ha traspasado las pantallas y se ha convertido en todo un fenómeno social. En España estoy segura de que pasará igual, y es que esa mezcla de glamour, lujo, sensualidad, rumores, excándalos, amoríos tan bien entrelazados, hacen de esta serie un enganche total que nos seduce desde el primer capítulo.


Muchos de nosotros seguimos la serie en otros idiomas, inglés sobre todo, aunque yo lo hago en francés (estoy en Francia este año). Pero ésto no impide que la veamos también en español. Por lo menos, yo no me canso nunca de ver los capítulos una y otra vez y fijarme en los modelitos que nos presentan ^^


Bueno y ahora un pequeño resumen de los capítulos ayer emitidos.

Episodio: "Piloto"

Nuestra blogera se encarga de hacer pública la noticia de que Serena van der Woodsen ha vuelto a Manhattan después de pasar unos años fuera sin prevenir a nadie.

Blair Waldorf, quién era su mejor amiga, está cabreada con Serena por haber desaparecido de un día para otro sin previo aviso. Además tiene celos de ella porque siempre se llevaba la popularidad y la fama, y teme que con su retorno, ella(Blair) pierda su trono de reina conseguido durante la ausencia de su amiguita.

Además Chuck, quién no duda en hacer comentarios malintencionados, está al corriente de un secretito... Serena y Nate (el novio de Blair desde hace años) tuvieron un lío a escondidas de Blair.

El episodio gira en torno a una fiesta que realiza Blair a la que Serena no está invitada, lo que encadena que termine conociendo a Dann, un chico del montón loco por ella...

Jenny, la hermana de Dann quiere adentrarse en el grupo de amigas de B y S. Quiere conseguir ser popular. ¿Lo conseguirá?








Episodio: "Un Brunch Salvaje"

Serena se dará cuenta de que Blair está al corriente de su aventura con Nait. En una fiesta celebrada por el padre de Chuck en el hotel las armas se disparan y los que quedaban por enterarse del "secretito" terminan enterándose.

Conclusión: la relación entre Dan y Serena se debilita, Jenny aparece más unida a Blair (en busca de la fama), S y B e la guerra total. ¿Que pasará?





Ummm interesante eh!! Yo me enganché desde el primer momento, quería más y más!! y aun lo sigo queriendo!!


Y vosotras ¿Qué pensáis de la serie? ¿os gusta? ¿Quién es vuestro personaje favorito?

¿Qué pensais que pasará entre S y B ? !! Hagan sus apuestas !! Comenten!!!



Espero que os haya gustado ;) Bisous bisous!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario