16 abr 2009

Life'S Styles

¿Qué me pongo hoy?

Buena pregunta… y es que, ¿Cuántas de nosotras se levanta pensando en eso? ¿No os pasa a vosotras que nada más despertaros ya estáis pensando en que modelito toca hoy, con qué complementos combinarlo, qué peinado, el color de las uñas, qué zapatos…? Porque a mí sí…me pasa todos los días!
Es más, muchísimas veces me acuesto pensando en qué me pondré mañana o incluso lo dejo ya preparado porque sé que por la mañana (si tengo prisa) se me hará tarde pensando en qué me pongo…



Hay mucha gente que no entiende ésta “obsesión” por la moda, el estilo, la imagen… pero yo estoy orgullosa por ser así, me gusta preocuparme por mi imagen y no soporto ir vestida de cualquier manera (aunque a veces lo haga xD).
¡Éste es nuestro estilo de vida!! Nos gusta pensar en qué modelitos ponernos, pintarnos las uñas, amamos los bolsos, los zapatos, los complementos..TODO!!



Hay personas a las que les gustaría cambiar su forma de vestir, su imagen, su presencia…. Pero no se ven capaces de hacerlo por sí mismo y recurren a Personal shoppers. Los Personal shoppers son personas cuyo trabajo consiste en aconsejar a la gente sobre cómo podría cambiar su imagen, ayudarles a vestir de una forma más elegante, un nuevo corte de pelo…


Navegando por internet puedes encontrar páginas en las que on line y de forma gratuita, distintos asesores de imagen te dan ideas de estilismo y te ayudan a encontrar el que más se adapte a ti. Algunas de estas páginas son:
www.quemepongo.es
www.quemepongobymango.com
http://blogs.msn.es/mujer/moda/consultorio.aspx?id=58#
Y ahora os dejo unas fotillos de cómo he ido hoy, ¡se aceptan consejos! :P







Camisa: Stradivarius
Top: H&M
Falda: Influens
Medias: Calzedonia


Bueno, espero que les guste, no duden en dejarme algún comentario, se agradecen!! ^^

Bisous, bisous!!

1 comentario: