18 abr 2009

Descubrimiento!!

Hoy he descubierto navegando por internet la tienda GoJane, y os puedo asegurar que he estado muchiiiiisimo tiempo en la página. Me ha encantado. Hay cosas súper bonitas a precios muy asequibles ^^




Seguramente muchas de vosotras ya la conozcáis, pero yo hago que corra la voz, por si hay alguien que no la conozca jeje.

Para mí ha sido realmente un gran descubrimiento, y se puede comprar y enviar a España sin problemas. Lo único son las tasas suplementarias por gastos de envío.

He encontrado una oferta buenísima con la que introduciendo un código, los gastos de envío DESAPARECEN!! Sí, sí, habéis leído bien: gastos de envío = 0 ^^

Esta oferta, como no, tiene sus requisitos, y es que el precio de la compra sea superior a $50.

Aquí os dejo el código: GJSHIP50


¡Daros prisa! Que la oferta tiene fecha límite.

¿Os vais a hacer con algo? Yo seguramente que sí… Soy así, que se le va a hacer… Shopaholic power!!

4 comentarios:

  1. Bueno, pues para acabar de abrir el blog lo llevas muy bien. Quería desearte suerte en mi sorteo y darte las gracias por la visita.
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa!!!!!!
    GRacias por pasarte por mi blog!!!;)

    Y gracias tbn por la web porque me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!A ver si la miro con más detenimientooo!!!

    ;******

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    bienvenida a la blogosfera..

    quiero agradecer tu comentario en mi blog, me encanta que te gusten mis cositas y más aun viniendo de una chica que se define seguidora de la moda, eso da cierto caché.. jajaja!!

    te deseo mucha suerte, ya verás que pronto se te llena este espacio de comentarios y amigas, no desesperes que los comienzos son muy duros en todos lados..
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaa, no la conocía y está pero que muy bien, gracias por descubrirmela.

    Un beso

    ResponderEliminar