29 abr 2009

¡¡Sandalias para todas!!

Los zapatos, un elemento imprescindible para cualquier persona, es para muchas de nosotras un complemento crucial en nuestro vestuario.

Porque sabemos que no es lo mismo llevar un vestidito con unas sandalias romanas, que llevarlo con unos taconazos de infarto o con unas sandalias planas, sencillas. Porque todo nuestro look puede cambiar según lo zapatos que nos pongamos. Porque dependiendo del evento y de la hora del día, vamos a elegir un zapato u otro. Porque de los zapatos que nos pongamos, dependerá el bolso que llevemos y viceversa. Porque dependiendo de los zapatos, elegiremos un abrigo u otro (en invierno). Porque a todas nos encantaría tener mil pares de zapatos y tenerlos todos ordenaditos en una habitación dedicada ÚNICAMENTE a zapatos :D

Por todo eso y mucho más, We love Shoes!! ^^

Y ahora veamos algunos ejemplares para esta temporada ->

Podremos elegir entre:
1. Sandalias divinas con tacón. Imprescindibles en nuestro armario.
No se puede salir de casa a una fiesta sin unas sandalias como éstas!!



2. Sandalias también preciosas pero con un tacón mucho más alto y bien coloridas.
Ideales para marcar el conjunto y llamar la atención.
Con colores muy vivos y veraniegos que resalten la alegría de nuestros pasos ;)

3. Sandalias romanas.
También conocidas como Gladiadoras.
Comodísimas planas o de tacón.
Son un punto fuerte en esta temporada al igual que lo fueron el verano pasado.
¡¡Son muy socorridas y combinan con casi todo!!

4. Sandalias de esparto, con cuña.
Son también super cómodas.
Ideales para los looks más desenfadados. Visten un montón.
Las encontraremos de todos los colores, para combinarlas con todo nuestro armario.
¡¡Perfectas!!



¿Te han gustado? Yo me muero por los taconazos y las cuñas!! Aunque también utilizo sandalias planas de vez en cuando ;)
¿y tu?¿Con cuáles te quedas??


5 comentarios:

  1. todas tenemos a una adicta a los zapatos escondida en nuestro subconsciente :)
    Aunque yo los taconazos no los uso mucho, porque me paso el día andando, me encantan!!
    un saludito!

    ResponderEliminar
  2. ay! que dificil lo pones, son todos preciososss..
    me quedo con las cuñas, aunque me encantan las sandalias de tacón,jajajja!

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas adictas a los zapatos nos encontramos por aqui????? Yo levanto la mano la primera. Me he dado cuenta que con el paso del tiempo me atrevo menos con los colorines mezclados, así que me quedo con los demás. Me los llevo todos aunque tengan taconazo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por añadirme a tu lista de blogs, yo también te deseo lo mejor para el tuyo, creo que vas a tener bastante exito después de leer tus entradas.Esta ultima de sandalias me ha encantado, yo tengo un pequeño problema y es que las sandalias jaula me encantan y todavía no me decido por unas espero que pronto encuentre esas que me fascinen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. con las 3 de la 2º!!q pasada de zapatos!no ai compracion con los otros ombreee!

    ResponderEliminar