24 abr 2009

Les tendances de l'été


Hoy la entrada está inspirada en un artículo que la revista Glamour (edición francesa) nous presenta. Nos muestra las tendencias must de este verano. Veamos!! ->


1. LA FALDA TULIPÁN.


Falda: Miss Selfridge


Top: Comptoir des Cotonniers


Zapatos: Mango


Bolso: 1.2.3


El truco de esta falda es combinarla con elementos simples. Nada
de
florituras ya que la falda de por sí tiene mucha presencia ;)


Una falda así con un top liso es ideal y sofisticada. Hay que
tener
cuidado de no cargar mucho la
imagen.


2. VESTIDO ASIMÉTRICO.



Vestido: Paul & Joe Sister


Brazalete: Ela Stone


Sandalias: C&A



El elemento sexy de este verano que no puede faltar en nuestros armarios es el vestidito asimétrico.
Con uno así mostramos de nuestro cuerpo lo suficiente pero sin pasarse.
Insinuación. Sexy.


3. CONJUNTO OVERSIZE.

Blazer: H&M
Jean: Swilderns
Sandalias: Mello Yellow
Sombrero: Xanaka


El blazer gana largura. Combinado con leggins, una faldita o shorts, es el nuevo punto fuerte de nuestro vestuario. Una vez más, jugar con los contrastes es la mejor opción, y mezclar elementos masculinos y femeninos se vuelve un juego.

4. ESTAMPADO DE FIERA

Chaqueta: Cos

Camiseta: H&M

Vaqueros: Guess

Zapatos: Casadei

Lo ideal para los estampados de animal es no llevar un look total de ellos. Hay que saber combinarlos. Lo mejor es llevar pequeños toques de "fiera" y mezclarlos con elementos mas rockeros.

5. EL MONO.

Mono: Mango

Sandalias: Bata

Bolso demano: Louis Vuitton.

El mono vuelve de nuevo a escena. Estará también presenta en el invierno que viene ;) Llevarlo ajustado a la cintura con un cinturón o lazito y con tacones, es ideal, y así evitamos el look "mono azul del trabajo".

6. JEAN BOYFRIEND.

Jean: Asos

Chaqueta: Ba&sh

Camiseta: Swildens

Bolso: 1.2.3

Sandalias: Céline

Llevar la ropa de tu novio se ha vuelto un arte de vida, y robarle el pantalon vaquero es la nueva moda de las mas fashionistas. Podemos llevarlo con deportivas, como no, pero lo más in es combinarlo con elementos rocks y muy femeninos, como unos buenos taconazos y un bolsito.

7. HOMBRERAS.

Chaleco: Isabel Marant

Pantalones: Xanaka

Camiseta: French Connection

Sandalias: André

Por supuesto, podemos llevar las hombreras a modo "working girl" de los años 1980, dando así una silueta más gráfica. Pero par este verano, la tendencia es mas étnica, como la propuesta e Isabel Marant.

¿Qué os parece? ¿Os hareis con alguna prenda de éstas fijo, verdad? ¿Ya os habeis hecho con alguna? ¿Cuál?

¿Cuál pensáis que es la prenda mas imprescindible?

4 comentarios:

  1. Que publicación más interesante.

    En cuanto a tendencias me quedo con la falda tulipa ¡¡me encanta!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por el comentario. Aquí estoy, intentaré pasarme a menudo, aunque no tengo mucho tiempo. A mi también me encanta la moda y como no, comprarme algún trapito como bien dices. Me ha gustado mucho esta entrada, me encantan los boyfriend jeans. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la falda tulipán y la blazer XXL, gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar